domingo, 7 de noviembre de 2021

Mantenimiento de verano de vehículos eléctricos E-SOLOMO

 


// Batería, evita la exposición al sol

El uso de vehículos eléctricos está estrechamente relacionado con el uso de vehículos eléctricos.  Para un uso seguro de los vehículos eléctricos en verano, se recomiendan baterías de vidrio.

 

  1. Compre baterías normales producidas por fabricantes habituales y no las desmonte ni las instale de forma privada.

 

  2. Las baterías, especialmente las de litio, deben exponerse a la luz solar directa durante mucho tiempo.  Debido a que el litio es un metal que es muy fácil de nacer, su uso tiene relativamente más requisitos ambientales.  Cargue en un ambiente seco, ventilado y a 35 ° C y evite los 45 ° C.

 

  3. No cargue inmediatamente después de funcionar. Intente esperar unas horas. La batería se enfriará durante otra media hora antes de cargarse.  Después de vadear y correr en un día lluvioso, verifique el puerto de carga para asegurarse de que esté seco antes de cargar.

 

  Además, la carga también debe usar la personalidad que coincida con la batería, y no se recomienda reemplazarla de forma privada.

 

 


 

  // Freno de tambor, evitar usar

 

  Debido a que el freno de la rueda trasera está cerca de la posición del motor, el freno hará que la temperatura del freno de tambor sea demasiado alta, lo que además hace que la temperatura del motor sea demasiado alta y el motor se desmagnetice.

 

  Teléfonos móviles con frenos de tambor en las ruedas traseras, evite usar los frenos traseros cuando esté funcionando, por lo que después de usarlos, los frenos delanteros y traseros deben estar coordinados.

 

  En el uso diario, se recomienda que compruebe la holgura del freno de tambor de vez en cuando y trate de lograr el rendimiento del frenado de emergencia para ajustar demasiado fuerte para causar fatiga en los frenos.

 

  Si la carretera está mojada y resbaladiza en los días de lluvia, sea amable al conducir despacio, juzgue las condiciones de la carretera con anticipación, evite el frenado de emergencia y trate de evitar detenerse hasta el final.

 

  

 

// Presión de los neumáticos, gas recordatorio

 

  La presión normal de los neumáticos del coche eléctrico E-SOLOMO es de 2,5 atmósferas, y se recomienda arrancar cuando la presión sea inferior a 2 atmósferas.  En verano, la temperatura es alta y los neumáticos se dilatan y contraen con el calor, y la presión de los neumáticos aumenta un poco más de lo habitual, por lo que todo el mundo debería evitar rellenar.

 

 

 

 // Corre para evitar sobrecargar el vehículo

 

  En un entorno de alta temperatura, la disipación de calor del controlador, motor, etc. se ralentizará.  La sobrecarga en este momento acelerará el envejecimiento de las baterías relacionadas.



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