¿Cómo elegir la paleta de sombras de ojos adecuada para ti?
Muchas personas tendrán muchas dudas a la hora de comprar sombras de ojos, sobre todo las novatas que no saben cómo elegir la más adecuada para ellas.
¿Qué sombra de ojos te conviene?
Hay que tener en cuenta muchos factores, como el tono de la piel, el maquillaje, la vestimenta, la ocasión a la que se asiste, etc. Y la mayoría de las novatas eligen las sombras de ojos simplemente porque se enamoran de uno de los colores y luego compran un determinado color único, lo cual es bastante imprudente, así que ¿por qué no elegir una paleta de sombras de ojos multicolor? Una sola paleta puede servir para diferentes ocasiones y looks y ahorrar mucho dinero.
Prioriza una paleta de sombras de ojos combinada
Antes de comprar cualquier paleta de sombras de ojos, debes asegurarte de que combina al menos los siguientes colores y texturas: un color oscuro, un color claro y un color intermedio, uno de los cuales debería ser preferiblemente en textura shimmer. la paleta de sombras de ojos Axiu Dazzling, con sus 88 colores en una sola paleta, puede satisfacer las necesidades de diferentes personas. Es una gran elección.
MercadoLatin El primer sitio de comercio electrónico B2B en español de México
Los colores base de uso general
Las dos paletas de sombras de ojos más útiles son: los tonos tierra y las combinaciones ahumadas. En la paleta terrosa necesitas marrones, topo, beige y champán; en la combinación ahumada necesitas negro, uno o dos tonos de gris y un iluminador brillante para resaltar. Sería ideal que la paleta contuviera un intermedio de color, como un verde grisáceo o un marrón dorado, para crear una mirada más detallada.
Usos de los diferentes colores
Marrón: una opción sólida, fácil de armonizar con tu tono de piel. Sombras de ojos neutras, no muy coloridas, pero que no se confunden fácilmente.
Rojo pálido: Un tono brillante de sombra de ojos que resalta la belleza de los ojos, pero que no es adecuado para las mujeres con los ojos ligeramente hinchados.
Púrpura: Un color fuerte y misterioso que añade una sensación de nobleza y arrogancia a los ojos, adecuado para las mujeres de piel clara.
Azul: puede utilizarse como color decorativo, sólo como acento, no es adecuado para grandes superficies, es una sombra de ojos de color de salto de contraste.
Amarillo: puede utilizarse como color decorativo, con el marrón, es una sombra de ojos suave y brillante.
Verde: joven, enérgico y fresco, adecuado para áreas pequeñas, no para uso a gran escala.
También puedes combinar diferentes colores a tu gusto, pero para las novatas, lo mejor es informarse más, encontrar unas cuantas blogueras que te gusten y aprender a fijar sus sombras de ojos a diario, así podrás agilizar mucho el proceso de maquillaje de ojos.
Haga clic en el enlace para descargar la MercadoLatin APP y conocer más detalles de la oferta
----http://x5i.cn/0r1AB
No hay comentarios.:
Publicar un comentario